¿Qué hace la gente cuando los tiempos son cada vez mejores y no están preocupados por la pérdida de su puesto de trabajo? Salen más a comer fuera.

¿Mejora la economía?

¿Desaparece la crisis?

¿E.E.U.U lidera la recuperación?

BAH1009.TIF

Esto es lo que afirma el analista de Market Watch Jeffry Bartash, para la economía estadounidense y global.

Los consumidores deben estar  sintiéndose mejor. El gasto en bares y restaurantes en octubre subió por sexto mes consecutivo. El creciente apetito de los estadounidenses a comer fuera de casa es uno de los muchos signos que apuntan a otro buen periodo de crecimiento económico en el cuarto trimestre. Las acciones han alcanzado máximos históricos, las compañías están creando empleo al nivel más rápido en una década, y la caída de los precios de la energía han liberado efectivo para que los consumidores gasten en otros bienes y servicios.

Diversos indicadores adelantados sugieren que es probable que en EE.UU. tengamos la mejor temporada de compras navideñas desde que la Gran Recesión. Por otro lado, la caída de los precios de la gasolina está incrementando el poder de compra de los consumidores.

Parece que realmente las cosas sí están empezando a mejorar, aunque aquí en la zona euro deberemos esperar algo más para ver sus efectos.

Fuente:  http://lacartadelabolsa.com, “La carta de la bolsa”. ¿Qué hace la gente cuando los tiempos son cada vez mejores y no están preocupados por la pérdida de su puesto de trabajo. Carlos Montero, 19-11-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s